Topo Chico por fin en CDMX

 Topo Chico por fin en CDMX

Foto vía Milenio

Topo Chico, la famosa agua mineral y lo mejor que nos ha dado Monterrey después del cabrito y los tacos de asada, anuncia su llegada a Ciudad de México.

Topo Chico Agua Mineral

La marca nos envió un comunicado vanagloriando su producto y contándonos lo bien que la pasaron todos en el lanzamiento en el estudio Millesime, pero como la verdad sí somos fans decidimos darles 3 puntos reales por los cuáles estamos emocionados por su llegada a la bella CDMX:

1.- Neta, neta, sí es a mejor agua mineral de México.

La efervescencia del agua Topo Chico es fuerte, sus burbujas son más grandes que las de otros tipos de aguas minerales. Tiene sabor a minerales, pero no tan intenso como otras marcas, por lo que se percibe un poco más dulce, lo cual la hace perfecta como complemento para un buen café o para coctelería.

Topo Chico Agua Mineral
Topo Chico va muy bien con café

2.- Tiene una historia cool.

Cuenta la leyenda que una princesa azteca, hija de Moctezuma, sufría una enfermedad horrible, ningún curandero o sacerdote o quien fuese que estuviese a cargo de la salud por aquellos tiempos sabía lo que tenía. Un día a Moctezuma le llegó el chisme de que en tierras del Norte había aguas extrañas de olor particular que permanecían calientes, y que con sólo bañarse y/o beber de ellas, podías recuperar el vigor, la salud y la fuerza. El emperador enseguida creó una comitiva para que llevaran a su hija. Después de pasar unos días bañándose y tomando de esta agua, la princesa regresó al centro del país recuperada, empoderada, diva, inalcanzable, etérea, mujer Banorte. La noticia se extendió por todo el reino y desde entonces los beneficios de esta agua han pasado de generación en generación.

Topo Chico Agua Mineral
<3 su look retro

3.- Tomen eso provincia.

Primero fue la Yoli, ahora Topo Chico, pronto EL RESTO DE LOS PRODUCTOS PROVINCIANOS SERÁN NUESTROS MUAJAJAJAJAJA

¿Ya la probaron? ¿Qué les pareció?

Xanic

http://gordosprofesionales.wordpress.com

Para nosotros, comer bien es algo serio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: