Unas Vacaciones muy Gordas en Barceló

Del 8 al 15 de septiembre este resort abrió sus puertas a los amantes de la gastronomía, viajeros y visitantes locales, quienes fueron testigos una vez más de la creatividad e innovación de los Chefs invitados.

Con cada edición, Barceló Maya Grand Resort abre sus puertas a quienes rescatan las tradiciones de la gastronomía mexicana; y en está ocasión fue el estado de Yucatán, representado por los Chefs Obed Reyes, José Rodríguez y Sergio Novelo; jóvenes promesas, que sedujeron con su sorbete de cítricos y cilantro; el cual fue acompañado de un crocante de chile canario, elementos que transportaron a los comensales a aquel destino.

Maximiliano Sola, chef del restaurante Passion By Martín Berasategui, presento un postre de judías verdes, sorbete de limón con albahaca y almendras, un plato desafiante que demostró cómo es posible integrar sabores inesperados para cerrar una cena deliciosa y provocadora.

El reconocido Chef Drew Deckman, hizo gala de una cena con el uso solamente de leña para la cocción de sus alimentos; presento un mil hojas de fresas ahumadas, crema de vainilla y trozos de cacao, en los que fue posible saborear el ahumado de la preparación.

El último día, estuvo en manos del chef andaluz Alejandro Sánchez, actual Director Gastronómico de Royal Hideaway Playacar, el hotel de lujo y sólo para adultos de Barceló Hotel Group. Él de igual forma decidió manipular sabores tradicionales para realizar sus creaciones, con toques españoles y mexicanos, mostrando lo mejor de la fusión de ambas culturas; a través de un coulant de café y cacao acompañado de un delicioso sorbete de coco.

Aunque las cenas estuvieron muy buenas, no es lo único que hay que hacer cuando uno vacaciona sabrosamente! Acompañenme a ver por qué AMO LOS VIAJES GORDOS (y como es que me revolcó la ola y acabé flasheando a un grupo de gringos sin darme cuenta como por un minuto completo 😟🙈)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s