Teikit bebé <3

el

Han pasado años desde que se establecieron los primeros restaurantes japoneses en México y otros tantos desde que las primeras cadenas comerciales “mexicanizaron” los platillos tradicionales, sin embargo hay una cadena relativamente nueva que lo ha logrado sobresalientemente dando como resultado una carta de lo más amplia y cae vez más sucursales: Teikit.

IMG_2958

Para los que aún no conocen estos restaurantes, es una cadena de corte urbano a precios mucho más razonables que otras y un sabor muchas veces mejor. Además aquí puedes encontrar prácticamente todos los estilos, no sólo de sushi, pero de platillos orientales, desde los típicos rollitos (makis)  hasta ramen de la casa y sushi hecho con noodles.

Otra de las bondades de esta marca es que cuentan con 2×1 TODA LA SEMANA! (después de las 6 pm) lo cual además de ayudar a tu bolsillo, garantiza la rotación de ingredientes lo que te asegura que siempre serán los más frescos.

IMG_2961.JPG

 

Por cierto, la sucursal que visité es especial, ya que cuentan con una de esas barras que se mueven para que elijas tu sushi de 4 piezas y te cobren por plato de color, PLOT TWIST: esta barra es magnética, no una banda, lo cual hace que se vea super cool si como yo aman subir su comida a Instagram XD.

ALSO, les dejo este video que grabamos en una de sus sucursales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s