¿Traes tupper?

Por ahí dicen que los Godinez no nacen, se hacen a base de menús incosteables. Es así como acaban trayendo a su trabajo sus propias delicias culinarias en contenedores plásticos. Esos hermosos artefactos tan amados por las mamás que prefieren que pierdas tu virginidad antes que su tupper.

Creemos que un Gordo Profesional necesita saber a la perfección cómo comer en cualquier lugar y a cualquier hora, por eso queremos darles algunos consejos para llevar su comida a la oficina, y disfrutarlo.

lunchbox

Prepara tu comida con anticipación: Hay personas que se avientan todo el menú el domingo y otros van cocinando en la semana, sea cuál sea tu estilo, te recomendamos dejarlo todo listo por lo menos una noche antes para que por la mañana sólo lo guardes y listo.

Más vale prevenir que embarrar: Un buen tupper es una gran inversión, no por nada la compañía iniciada por el químico estadounidense Earl Silas Tupper existe desde 1938 (Dato curioso). No seas codo y compra unos decentes, procura que sean de los que cierran herméticamente para que no acabes con la sopa de pasta bañando todos tus otros alimentos. De hecho algunas personas incluso recomiendan meter el contenedor dentro de una bolsa Zipploc para mayor seguridad.

kevin chili 1

No apestes: Sabemos que el atún a la Vizcaína es un platillo delicioso… pero trata de no presumir tu buen gusto culinario impregnando toda la oficina con su aroma. Los días que comas en la oficina trata de llevar alimentos que no tengan olores fuertes.

Limpia tu lugar y tus platos: Limpia tu lugar y tus platos. Así de simple. El buen diente y la buena educación van de la mano (o por lo menos deberían).

Sí, lo sabemos, es horrible. Pero tienes que hacerlo.
Sí, lo sabemos, es horrible. Pero tienes que hacerlo.

El respeto al Tupper ajeno es la paz: Así como a un Gordo Profesional no le gusta compartir su comida, no deberás JAMÁS usurpar la comida de alguien más, para empezar no está cool y además no sabes cómo la prepararon (I.U.). Sé de alguien que le puso laxante a su comida después de que se la robaran varias veces (true story).

>: (

No los abandones 😦 : No hay nada más triste que un chicharrón en salsa verde que lleva 3 semanas en el refri, por favor llévate tus cosas al final del día (si no lo haces luego no llores cuando desaparezcan, eh).

Finalmente queremos recordarles que no por estar en la oficina tienen que comer feo, hay muchas recetas como estas que pueden satisfacer a sus exigentes paladares sin mucho esfuerzo. También es bueno llevar platos y cubiertos que no sean de plástico para hacer la experiencia más agradable.

Buen provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s