5 regalos navideños para el Gordo de hoy.

La fiestas decembrinas son nuestro momento favorito del año y creemos firmemente que todos merecemos lo que más nos gusta aunque no nos hayamos portado bien. Regalarle algo a un gordo profesional no es muy difícil pero tiene su chiste. Por los general los mejores regalos son cosas que siempre queremos pero por alguna razón no nos compramos a nosotros mismos. Aquí una pequeña compilación de regalos que nos gustaría recibir y que estamos seguro que su gordo local apreciaría también:

1.- Un set de cuchillos chingones.

Todo buen gordo sabe que lo más importante en la cocina es un buen set de cuchillos bien afilados. Puedes encontrarlos en muchos lugares pero asegurense de que sean de buena calidad, de lo contrario estarán tirando su dinero a la basura. Nosotros les recomendamos prueben Uchiya, ya sea en su tienda en kichink o en el mercado roma, ya que tienen opciones que harían feliz hasta al mismo Hattori Hanzo.

6-Cuchilleria-Japonesa.jpg

2.- Una case de El Liquor Store

Si tu gordo es además amante de la borrachera, digo, del fino arte de mezclar bebidas, amará tomar un case navideño de este lugar. Aquí tienen todo para organizar un drink, desde vasos y hielos hasta barras de los años 50’s. Además de que tienen cases armadas y la opción para que armes la tuya, también tienen el servicio de barras de mixología a domicilio por si te quieres ver fancy en tus reuniones.

El Liquor Store XL Xmas Case.jpg

3.- Un asador, obviamente.

Cualquier gordo profesional que tenga un lugar por más pequeño que sea para un asador, querrá un asador. Hay unos pequeños y económicos hasta los más mamones con espacio para pollo rostizado, ahi ya depende de ustedes. Cómo detalle adicional/o si no tienen espacio para su propio grill,  les recomendamos ampliamente las clases de Pura Casta, son una mezcla de restaurante/carnicería/Grill masters y además son distribuidores autorizados de Weber. Incluso tienen un paquete especial que incluye un asador portátil, sazonadores, vinos Y el curso. ¡Un gran regalo!

14729392_1145137705562988_1649012270885884203_n.jpg

4.- Un set de especias.

Existen muchas marcas de especias y mucho lugares en donde comprarlas, pero ninguna marca nos hincha la pupila como Beatriz Attolini. No sólo es la calidad de sus productos, que es de primera, pero también la presentación de estos. Creanme, regalando uno de sus sets no podrán fallar.

0011_sales.jpg

5.- Un certificado de Gastromotiva

Gastromotiva es una asociación civil que ofrece cursos de capacitación profesional en cocina para jóvenes de escasos recursos y al finalizar los conectan con restaurantes para que salgan con empleo. Al donar (a partir de $500), tendrán acceso a una clase profesional de cocina de panadería, pastelería, confitería o cocina mexicana en las instalaciones del Instituto Gastronómico Corbuse. Un regalo ideal para el Gordo con corazón! Lo pueden conseguir aquí.

Imagen para Gordos Profesionales.jpg

Y bueno, recordemos que para nosotros cualquier regalo que involucre ir a comer rico también siempre será bienvenido!

Provecho y felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s