Gardela, el paraíso de los carnívoros.

Este lugar es una gran opción para los amantes de la carne en la colonia Roma. Tengo que confesar que es la primera vez que pruebo Dry aged beef y la verdad quedé fascinada! Sus cortes vienen de EUA pero los añejan ellos mismos, desde 21 hasta 40 días, en una impresionante cava a la vista de todos.

Gardela
La cava de carnes de Gardela

Pero ¿Qué diferencia tiene este tipo de carne con la de otros lugares? El sabor. Desde la primera mordida la textura y el sabor del corte es completamente diferente, es mucho más genuino, mucho más paleo, if you will. Creo que no es necesario mencionarlo, porque aquí todos somos gordos carnívoros pelo en pecho y lomo plateado, pero el mejor término para disfrutar de este deleite es el medio al punto ya de perdida.

Dry aged beef gardela
La especialidad de la casa: Dry aged con un toque de trufa

Además de la exquisita carne, tienen muchas otras opciones igual de deliciosas como pasta (necesitan probar los sorrentinos, se derriten en la boca), pizza y bastantes postres.

En la planta alta hay un salón privado para 20 personas que cuenta con asador propio, el consumo mínimo para poder utilizarlo es de $800. 

Sorrentinos Gardela
No se pueden perder estos Sorrentinos

Ezequiel, el director operativo del lugar define su cocina como “honesta”, en lo personal nunca he entendido a qué se refieren con esto las personas que lo dicen, sin embargo él se refiere a literalmente su cocina. Por ser abierta los comensales pueden ver la preparación de sus alimentos, el cariño que ponen a cada platillo, la limpieza y profesionalismo de los chicos de cocina.

Papas a la crema grardela
Tampoco pueden ir y no pedir estas deliciosas papas a la crema

Otro aspecto que muy gratamente nos sorprendió fue la coctelería, muy original e innovadora, además de maridar a la perfección con los platillos. Y bueno, la cava! LA CAVA! Tienen que pedir vino, tienen muchísimas botellas excelentes.

Coctel con Matcha y yogurt :o
Coctel con Matcha y yogurt 😮

Espero que vayan a probarlo, de verdad vale la pena para una ocasión especial!

¡Provecho!

Dónde: Avenida Álvaro Obregón 31, Roma Norte, Ciudad de México.
Cuándo: De lunes a sábado de 12:30 hrs a 24:00 hrs Domingo: 12:30 hrs  a 22:00 hrs
Cuánto: entre $600 y $800 pesos

SaveSave

SaveSave

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lo conozco, un lugar donde la carne literal se deshace en la boca y es como morder una nube de sabor a res. Si bien no probé en esa ocasión la coctelería, su cava está meticulosamente seleccionada y no olvidar un buen postre para dar punto final

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s