Kura: el IT place de los restaurantes japoneses.

Desde que este lugar abrió, nuestros amigordos no paran de mam… sugerirnos que vayamos, y la verdad es que tenían mucha razón. A unos pasos del Palacio de Hierro en la calle de Colima, este bonito restaurante japonés atrae a foodies, hipsters y japoneses por igual, excelentes indicadores del sabor y la calidad de los alimentos.

screenshot_2017-01-25-14-43-05
Carpaccio de huachinango con salsa citrica y algas, todo es ahumado al momento con almizcle. El sabor y el olor son inigualables.

¡La carta es inmensa! Desde entradas frias y calientes, ensaladas con algas asiáticas, pescados o mariscos hasta brochetas de wayú, batteas, sushis y postres, este lugar lo tiene de todo para todos, pero OJO uno de los peligros de este tipo de menús y probablemente la razón por la que se ha ganado algunos desatinados comentarios es que hay que saber pedir. Si de plano se sienten muy confundidos, no duden en pedir las sugerencias.

screenshot_2017-01-25-15-13-33
Sashimi repleto de delicias frescas cortada a la perfección.
img_20170125_154457
Battea con macarela sellada (anguila de río)

Los rollos de sushi y batteas combinan sabores tradicionales con toques distintos, combinaciones muy audaces y atinadas como la del atún spicy con chiles serranos, salsa dulce y cebolla frita.

img_20170125_154326

Como buenos gordos profesionales estamos consientes de la importancia del postre en todos los lugares donde comemos, Kura no se queda atrás: su panqué de matcha y el mocho (masa de arroz rellena de crema y helado).

img_20170125_161754

Sin duda un lugar al que tienen que ir varias veces para probar todo lo bueno. Recomiendan hacer reservación porque siempre está lleno, pero la verdad es que cuando llegas siempre hay lugares aunque sea en la barra.

Provecho!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s