Costeñito Market

Hace un año Costeñito Market abrió sus puertas en  Presidente de Masaryk siendo uno de los primeros restaurantes del Grupo Costeño en ofrecer un menú gourmet donde podrán encontrar los mejores y más frescos pescados y mariscos. Lo que separa a este lugar de sus hermanos del mismo grupo es la presentación y el sazón con personalidad propia para paladares mucho más exigentes.

Es un lugar ideal para comer en fin de semana con la familia o para cenar y pedir un(os) coctel(es) con tus amigos antes de que la noche los secuestre. Hablando de cocteles, si son fans de los tragos coquetos tienen que probar el Fresh Power, hecho con  boost, midori, vodka,  maracuyá y zinfandel.

_ (fresh power).JPG
Fresh Power

En cuanto a la parte que más nos interesa, la comida, es deliciosa. En serio. DELICIOSA. Probablemente cualquier cosa que venga de la cocina del chef Aaron Sanchez, lo sea, pero en este caso se nota la dedicación y el gusto por cada uno de los platillos que sirven.

Para empezar les recomendamos que pidan el Sampler Mágico que concite de dos tostadas de callo de hacha (el que si nos gusta, no el twittero), dos tostadas de ceviche de pescado, dos de ceviche de camarón y dos de atún, de esta manera podrán ir abriendo el apetito.

IMAG2701.jpg
Sampler Mágico

Después de eso les recomendamos AMPLIAMENTE probar el Tuna Poke, honestamente creo que es de las cosas que más nos gustaron cuando fuimos, es una tostada de harina inflada, atún, jengibre, cebollín y poro frito acompañado de salsa de anguila.

IMAG2708
Tuna Poke

Otro de los super héroes es el Taco de Jamaica donde los sabores se complementan de una gran forma, consta de camarones fritos, Jamaica guisada, aguacate, cebollín frito con una salsa de chipotle.

IMAG2704
Tacos de Jamaica

Además de eso tienen platillos como el ceviche peruano (con maíz palomero), pulpo zarandeado, filete a la parrilla, ostiones, almejas chocolate y aguachile chiltepín que estamos seguros son igual de deliciosos.

hamburguesa market
Hamburguesa Market
carnitas at£n
Carnitas de atún

Y como todo buen Gordo Profesional guardarán espacio para el postre el cual sin lugar a dudas será el postre insignia del lugar: Cielo Sobre La Tierra, un delicioso volcán de dulce de leche acompañado de helado también de dulce de leche.

cielo en la tierra
Cielo Sobre La Tierra

 

Esperamos que vayan a probar este lugar y nos cuenten qué tal les fue!

Están ubicados en Av. Presidente de Masaryk 393 planta alta en Plaza Msaryk entre Anatole de France y Lafontaine en la colonia Polanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s