Butcher & Sons Celebrity Burger

butcher and sons

Butcher & Sons (creador de las papas a la francesa envueltas en TOCINO) celebró su tercer aniversario el pasado 30 de Septiembre de 2015, y como ahora los chefs son Rockstars, decidieron celebrarlo haciendo una colaboración con tres reconocidos chefs quienes crearon 3 hamburguesas exclusivas para Butcher & Sons. Estas estarán disponibles sólo hasta enero en todas las sucursales.

Un poco más sobre CELEBRITY BURGER BY BUTCHER & SONS

Butcher & Sons siempre busca innovar y darle a sus Gordos Profesionales experiencias únicas, es por esto que realiza una colaboración especial con dos mexicanos y uno gringo. Los chefs con los que se está realizando esta importante colaboración son los siguientes:

Daniel Ovadía – Su fama ha sido sazonada por su juventud y original visión gastronómica y empresarial; tiene 32 años, lo que le da el título del chef reconocido más joven de México. Con cada una de sus creaciones deja claro que es una tendencia por seguir. Cuenta con restaurantes como: Paixa, Peltre, Nudo Negro, Cranker, DAO, Avira, Isla Calaca (Málaga, España).

Una hamburguesa de pato al horno con pan hecho de caramelo, tienen que probarla!

Butchers&Sons_Hamburguesas-7

Jair Téllez – Un chef innovador, el cual ha impulsado al Valle de Guadalupe como un destino gastronómico. Sus influencias mexicanas y americanas (porque vivió en N.Y. siguiendo a una novia, según nos cuentan), le han permitido gestar una identidad culinaria y cultural única para si mismo. Cuenta con 2 restaurantes exquisitos que figuran en la lista de S. Pellegrino de los 50 Best de 2013 y 2014.

El ingrediente clave es el tuétano…

Butchers&Sons_Hamburguesas

Jesse Griffiths – Es el chef ejecutivo y dueño de Dai Due Butcher Shop & Supper Club en Austin, Texas. Griffith antes de comenzar su restaurante Dai Due en 2006 junto con su esposa Tamara Mayfield, cocinó en los mejores restaurantes de Austin tales como: Jean-Luc Bistro, Zoot y Vespaio. Su estilo de cocina ha sido inspirado por el tiempo que paso en Europa, donde vio como se le da el debido respeto a los ingredientes y se dispuso a aplicarlo en Austin.

Cebollas caramelizadas, champiñones y mucho queso!

Butchers&Sons_Hamburguesas-18

 No permitan que se les pasen y cuéntenos qué les parecieron!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s