¡7 opciones para no pecar en cuaresma!

Seas religioso o no, esta época es una buena excusa para bajarle tantito a la carne y probar platillos nuevos y deliciosos. Es por eso que nos encargamos de hacer una lista de 7 lugares Cuaresma approved:

1.-Bellopuerto

Un pequeño oasis playero en medio de la agetreada Zona de Polanco (también tienen oasis en Zona Rosa y Santa Fe). Es una marisquería con ondita, que ofrece cocteles de mezcal y chelas preparadas. Su carta recuerda a lo que comes debajo de una palapa, como pescadillas de cazón, un delicioso aguachile o huachinango zarandeado.

bp1

2.- Pan Comido

Pan Comido tiene dos sucursales, una en Polanco y la otra, más pequeña, en la Roma (¡qué raro!). No imaginarían que las hamburguesas o hot dogs puedan estar del lado veggie de la comida pero todo les queda buenísimo, incluso diario hay agua de frutas del día. Su estrella es la hamburguesa de portobello, pero su variedad en ensaladas, sopas y sándwiches valen la pena una probada.

imagen18

3.- Cabanna

Ya sea en Santa Fe o en Polanco, Cabanna es coqueto y casual. El menú es impresionante, hay muchas cosas que pedir y no son órdenes grandes, así puedes pedir un taco, una tostada, aguachile o ceviche para compartir. Les recomendamos AMPLIAMENTE pedir la tostada de atún azul, el aguaquile de mango y el kesitos Cabanna.

CABANNA2

4.- Falafelito

Este es un lugar perfecto para disfrutar la comida del Medio Oriente y el ambiente de la Condesa, ya que se encuentra en frente del Parque México. Hay varios paquetes que incluyen faláfel, jocoque, hummus y agua de limón con hierbabuena. Todo es vegetariano, con gran sabor y un precio muy decente.

DSC_0111

5.- Moshi Moshi

El concepto de la cadena Moshi Moshi está basado en los restaurantes japoneses Kaiten-sushi que literalmente significa “sushi giratorio” y cuyo concepto nació en Tokio. El menú está dividido en dos cartas, la de sushi de la banda kaiten y la carta de cocina que se puede pedir a los meseros. Además, hay promoción los jueves en las que el sushi de barra y varios cocteles con sake y otros licores están a 35 pesos.

sushi

6.- Sesāmē

En este restaurante se fusionan los sabores de la comida callejera de Tailandia, Vietnam, India y China. La decoración es sencilla pero bonita, ideal para una comida o cena casual. El servicio es atento sin atosigar y siempre están dispuestos a hacerte una buena sugerencia. Personalmente les recomiendo el Pad Thai y el Curry Tai.

10429486_441895472633930_3349923178232140266_n

7.- El pescadito

Ubicado en la esquina de Atlixco y Juan Escutia, El pescadito ofrece los mejores tacos de camarones rebosados de la ciudad. La comida no sabe fallar: capeado + queso + doble tortilla + salsas hechas a base de mayonesa = amor incondicional. Lo malo: la cola de media cuadra que te tienes que aventar para probarlos. En mi opinión vale la pena.

2754610_12ruxvz14bqoxnd3ebha-wkgkhjqxkakf2alorogq48

¡Provechito sin culpa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s