6 Maneras deliciosas para pasar San Valentín (que no son solo ir a cenar)

Esta semana es el día de San Valentín, ese día dónde las mujeres esperan regalos, los hombres esperan coitorrear, y nosotros, los gordos profesionales, esperamos cenar delicioso! Sabemos que ir a cenar el de lo menos original en estas fechas, y aunque hay varias opciones muy buenas (Malamén, El Japonez, Emeequis o la opción segura Non Solo) creemos que hay muchas originales y deliciosas formas de enamorar a la persona que te pone mal de tus hormonas. Por eso te ayudamos con 7 opciones que te pueden ayudar:

17a526b8-d48e-40f2-8198-423808d8ab78

1-Cocinar juntos. 

Cocinar juntos, y más si los dos son amantes de la comida, es una experiencia divertida e intima. Es lo más sencillo: vayan al super juntos, compren los ingredientes necesarios para hacer sus platillos favoritos y cocinen mientras toman una copa de vino. Cuando la cena esté lista, arréglense como si fueran a salir, pongan la mesa bonita, prendan unas velitas y disfruten de su compañía.

Aquí hay algunas recetas muy fáciles que pueden hacer si no tienen idea de qué se les antoja y no se quieren complicar la vida.

faf7d5dbb7eae2e5db77e8c578748dea

2-Picnic.

Salir a cenar no es un plan muy original para pasar el 14 de febrero, pero si le das una pequeña vuelta que te permita tener aire fresco y ver algunas estrellas: PUM. La idea es esta: Tú, él o ella y una canasta de picnic (eso sí, si van muy tarde, lleva unas cobijitas porque hace frío!). Trata de llevar cosas que puedan comerse con las manos. Pueden ser sandwiches, carnes frías, quesos, uvas, pizza, cupcakes, la lista es muy grande!

Barrel_Botanica_LS

3-Cena a oscuras.

La mejor manera de disfrutar de las cosas es cerrando los ojos y abriendo la mente. Es por eso que el amor y la comida “brillarán” en una cena a oscuras. Ojos que sienten es una iniciativa que ayuda a débiles visuales a tener una vida productiva, entre otras cosas, organizan cenas en un ambiente pitch black donde no podrás ver absolutamente nada. Con la ayuda de meseros con discapacidad visual, disfrutarás de una cena excelente que será una experiencia completamente diferente.

También la puedes hacer en tu casa preparando una mesa con la comida y bebida favorita de ambos, apagando por completo la luz y solo dejando una velita prendida lejos de donde están para que puedan disfrutar de la intimidad y de la comida.

maxresdefault

4-Maridaje privado de vino.

No es tan complicado como parece, solo necesitas comprar algunas botellas de vino, pueden ser tintos que van muy bien con las carnes rojas o para los vinos blancos, las blancas. El Pinot Noir puede ser acompañado con una carne como pato o cerdo o bien, alguna carne roja pero con una salsa a base de alguna fruta dulce (la salsa de moras y arándanos es mi favorita). También se puede acompañar con carnes como el atún o el salmón y aquí no importa tanto la salsa. Los vinos blancos son muy versátiles, con mariscos o ceviches y preparaciones a base de limón se recomienda el Sauvignon Blanc. Las cepas alsacianas pueden ir acompañadas de embutidos, ensaladas con frutas, pescados ahumados y quesos cremosos como el brie. La idea es que tú y tu pareja hablen de lo que sienten, huelen y ven al probar cada vino y como cambian estos sabores al complementarlos con la comida, ya lo que pase después de algunas copas, depende de ustedes.

Maridaje

Y como no todos tenemos pareja:

5-Hornear galletas con tus amigas.

Si estás soltera, ¡no hay problema! Seguramente tienes amigas que al igual que tú no esperan con tantas ansias este día. En uno de esos días donde no tenía ganas de salir, decidí invitar a una amiga a la casa a hacer galletas, a eso le sumamos una botella de vino: BEST IDEA EVER! Es una gran idea para platicar con tus amigas sin tener que salir a un bar y al final de la velada tendrán galletas para seguir platicando.SONY DSC

6-Hacer una parrillada con tus amigos.

Amigos. Carne. Fuego. Cerveza. No hay nada más que decir.

Fabulous Baker Brothers support The Big BBQ, a campaign by men's

Provecho y que tengan suerte! (si saben a lo que me refiero 😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s