El fin de semana tuvimos la suerte de asistir a Sabor es Polanco, uno de los festivales culinarios más importantes del D.F. Ahí pudimos encontrar una inmensa variedad de propuestas gastronómicas. Con más de 150 participantes, pudimos encontrar desde cortes de carne hasta helados exóticos.
Por 2 días lo único que hicimos fue comer (sí, el paraíso existe), calculo que hemos de haber probado unos 100 platillos y nos faltaron como 400! Eso, sin contar todos los cafés, vinos, mezcales, tequilas y más.
Si llegaran a tener una primera cita en estas fechas, Sabor Es Polanco es sin duda una GRAN opción! Definitivamente es un evento excelente que además contó con música en vivo, catas y platicas con chefs internacionales.
No hay venta al publico, este evento es exclusivamente para amantes del buen comer y beber además de una gran oportunidad para probar platillos de los mejores restaurantes a un precio bastante decente ($850 pesos al día, que además será donado a la fundación Cim*ab para el cáncer de mama).







Al finalizar este delicioso evento, todos los comensales estábamos de acuerdo en algo: Nos vemos el próximo año.