Media orden…

Los gordos profesionales somos expertos en fracciones. Por eso partimos las sincronizadas en cuartos, las tortas a la mitad y las pizzas en octavos. Incluso, pedimos media orden de papas sólo porque nos gusta partir la comida.

“Cut Food” es un proyecto de la fotógrafa Beth Galton y la estilista de comida Charlotte Omnes, que te permite echarle un ojo al interior de tus platillos favoritos. Imagínense que su mamá les cocina un delicioso pavo relleno, (ok igual y no, pero qué tal un pozolito?) y quieren ver cómo se ve por dentro. Si decidieran cortarlo con un hacha a la mitad para tomarle una foto con su celular, probablemente sería un desastre. Sin embargo estas dos chicas lo hicieron posible. Todo empezó cuando le pidieron a Beth que tomara una foto de medio burrito para un anuncio publicitario.

Cortamos el burrito a la mitad y encontramos este maravilloso mundo en el interior“- Dice Galton en el video del Making of.

turkey_in_half

popcorn_soda

chicken_potato

I_04-74_120328-Cut-Foods-36459

I_02-68_120328-Cut-Foods-37184

I_06-82_120328-Cut-Foods-36738

I_07-86_120328-Cut-Foods-36294

beth-galton-food-photography-1

Este iba a ser un post completo, pero decidimos partirlo a la mitad y no ponerle conclusión. Mejor chequen el vídeo de cómo hicieron las fotos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s