El Chile más Chulo

Septiembre está por acabar, pero antes de que esto pase tienen que probar uno de nuestros platillos favoritos: Los Chiles en Nogada!!!

99323
 Este platillo fue creado en Puebla por monjas del convento de Santa Mónica como un homenaje a Iturbide cuando volvía de firmar en Córdoba  la independencia de México.  El platillo es orgulloso representante de México en el mundo gracias a que tiene los colores de la bandera.

Muchísimos restaurantes ofrecen este delicioso platillo, algunos a precios bastante altos. En mi busqueda constante por el mejor chile, encontré que no hay ninguno tan delicioso en el D.F. como el de “Las Gemelas“. Es una fondita que a primera vista no destaca en nada, pero que diariamente ofrece deliciosas quesadillas y comidas corridas, además de sábados pozoleros y otros platillos de temporada  (también muy recomendables).

El Chile en Nogada es de muy buen tamaño (que siempre se agradece), los ingredientes son de primera calidad y el sabor esta a la altura de cualquier restaurante Gourmet. Además el precio de este platillo es bastante justo ya que no pasa de los $100 pesos.
Vayan a probarlos, sólo los hacen los sábados y domingos, y lleguen temprano porque se acaban eh!

Provechito!

Si se te antojó el Chile: Las Gemelas están en Presa Salinillas esquina con Presa Solis a unas cuadras del Club Mundet y del Walmart del Toreo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s